Anime

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! se estrenará el 9 de octubre

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!

El sitio web oficial para el anime televisivo de Conception de Spike Chunsoft: Ore no Kodomo wo Undekure! (Concepción: ¡Por favor, da a luz a mi hijo!) El juego reveló el reparto de voces, el estreno del 9 de octubre y la presentación visual clave para el anime el martes.

El anime se estrenará en Sun TV y BS11 el 9 de octubre a las 25:30 (efectivamente el 10 de octubre a la 1:30 a.m.), y también se estrenará en Tokio MX el 9 de octubre a las 25:40 (efectivamente el 11 de octubre a la 1:40 a.m. )

La historia del juego gira en torno a Itsuki Yūge, un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación descubre que su primo y amigo de la infancia, Mahiru, está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los “Niños Estelares”, y los Niños Estelares solo pueden ser producidos por las 12 “Doncellas Estelares”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe ser el padre de los Niños Estelares con las Doncellas.

Keitaro Motonaga (Jormungand ambas temporadas, Date A Live ambas temporadas, Digimon Adventure tri., Serie de películas) dirige el anime en GONZO. Yuuko Kakihara (Chihayafuru ambas temporadas, Heaven’s Lost Property, Digimon Adventure tri., Serie de películas) está manejando la composición de la serie, Yousuke Okuda (Is the order a rabbit? Ambas estaciones y especial, Blend S) está adaptando Shinichirou Otsuka’s (Re: ZERO – Starting Life in Another World-) diseños originales de personajes para animación, y Masato Kōda (KonoSuba – ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo!, Arpeggio of Blue Steel – Ars Nova, Knight’s & Magic) está componiendo la música. Kōda también compuso la música para el juego original.

Spike Chunsoft lanzó el juego en PlayStation Portable en Japón en abril de 2012.

Un juego de secuela titulado Conception II: Shichisei no Michibiki a Mazuru no Akumu lanzado en Japón para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en agosto de 2013. Atlus USA lanzó el juego secuela en Norteamérica para ambas consolas bajo el título Conception II: Children of the Seven Stars en abril de 2014. Spike Chunsoft lanzó el juego en Steam en agosto de 2016.

AnimeYT
El autorAnimeYT