HJuegosNoticia

Y0uP0rn y [email protected] realizarán la primera competencia de eSports H del planeta

Preparen las manos.

Dos sitios web relacionados a la industria nopor organizarán el primer campeonato de deportes electrónicos nopor del mundo con un premio de hasta 25,000 dólares en efectivos para el “equipo” que logre coronarse como campeón.

Resultado de imagen para maki chan to nau

Serán Nuntaku, un estudio de desarrollo de videojuegos flash en base al género del H, dedicado a complacer los deseos de los amantes del género y, you p o n r, popular sitio web nopor que abarca diversas categorías los que en conjunto llevarán a cabo este torneo hacia los jugadores.

Imagen relacionada

No es como te lo estás imaginando, te avisamos. El título seleccionado para esta competición es Tits ‘n’ Tanks (Tetas y tanques), un videojuego de estrategia en tiempo real que combina mecánicas de videojuegos MOBA con Shooter, y que fue publicado en dispositivos móviles hace ya algún tiempo.

Así lo anunció la página oficial del evento en donde próximamente revelarán los detalles del clasificatorio y cómo poder participar de este torneo por equipos. Así que si aún tienes esperanzas de ser jugador profesional éste puede ser tu día.

AnimeYT
El autorAnimeYT