AnimeEspecialesNoticiaRecomendacion

¿Cómo le fue en su primer día de estreno a “Dragon Ball Super: Broly” en Sudamérica?

"Dragon Ball Super: Broly" llegó a los cines sudamericanos

La algarabía  por “Dragon Ball” sigue intacta desde que se estrenaron los primeros capítulos en la década de los noventas en América Latina. Una muestra de ello es la gran acogida que tuvo en el primer día de estreno en Brasil.

Brasil fue elegido para ser el primer país del continente americano en donde se estrenaría “Dragon Ball Super: Broly”. Grandes y chicos acudieron en masa y convirtieron el estreno de la película en uno de los más exitosos de la historia en Brasil.

Fox, la empresa encargada de distribuir la película en Brasil, anunció que, durante el primer día de estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, se vendieron más de 106 mil entradas en todos los cines. En total se logró recaudar un millón de reales (430 mil dólares).

La cifra ha convertido a “Dragon Ball Super: Broly” en la película de animación japonesa con mayor recaudación de toda la historia de Brasil.

Cabe indicar que las entradas se encuentran agotadas diariamente y los fanáticos han tenido que comprar boletos para días posteriores. No cabe duda que la película de Toei Animation viene repitiendo el éxito que tuvo en Japón. Las preventas para el estreno se agotaron con meses de anticipación.

Asimismo se espera el éxito alcanzado en Brasil, en los diferentes países de Sudamérica, ya que se estrenará durante estos días de enero.

La cinta animada cuenta la relación que tienen Gokú, Vegeta y Broly desde antes de la destrucción del Planeta Vegeta. Broly fue exiliado a otro mundo por tener una fuerza superior al del príncipe Vegeta.

AnimeYT
El autorAnimeYT