EspecialesNoticia

Celebran los cumpleaños de Ram y Rem en Shibuya

La tienda por departamentos Marui en Shibuya ha estado celebrando el cumpleaños de Rem el 2 de febrero de cada año desde 2017. La niña Re: Zero favorita de los fanáticos, comparte un cumpleaños con su hermana gemela Ram, aunque esta última parece más bien una ocurrencia tardía en este tipo de celebraciones. De hecho, el evento de cumpleaños original en 2017 ni siquiera involucró a la pobre Ram. Afortunadamente, se rectificó en 2018 y 2019, y ahora parece que se ha convertido en una tradición anual celebrar los cumpleaños de Rem y Ram cada febrero.

La configuración de los eventos de cumpleaños es muy simple: una tienda Re: Zero de tiempo limitado se configura en el séptimo piso de la tienda departamental Marui en Shibuya. La tienda se dedica principalmente a productos relacionados con Rem y Ram, aunque también puede obtener otros productos Re: Zero allí. También obtienes una pequeña historia corta escrita por el autor de la novela ligera Tappei Nagatsuki con compras por encima de 1,000 yenes, hasta fin de existencias.

En cuanto a la variedad de productos en venta, el evento de cumpleaños de 2019 fue un poco más discreto que en años anteriores, con 20 artículos en venta en comparación con 26 en 2018 y 40 en 2017. El stock de este año fue de invierno para reflejar el Memory Snow OVA que se proyectó en teatros japoneses hace unos meses.

Cada año tiene una exhibición de pasteles para dar un poco más impacto a las celebraciones. Aquí hay una foto de la pantalla de 2017:

Y aquí hay una foto de la pantalla del 2019. Es bastante interactivo, ya que los fans pueden escribir mensajes en el pastel.

El año pasado, más de 3,000 visitantes vinieron a celebrar los cumpleaños de Rem y Ram, y la tienda conmemoró eso con un sorteo de bebidas. Mientras tanto, el evento 2019 alcanzó 2,222 visitantes dentro de los 4 días de apertura, la escalada más rápida en la historia del evento. Incluso tres años después del debut del anime en televisión, Re: Zero fandom no muestra signos de desaceleración.

Subaru
El autorSubaru