JuegosNoticia

Catherine: El video de Full Body Game trae nuevo vídeo mostrando mas detalles del juego

Atlus comenzó a transmitir un video para su juego Catherine: Full Body el jueves. El video animado es el sexto y último video de una serie de episodios de “teatro de lucha para adultos”, y se centra en los hombres que discuten sus opiniones sobre el amor y el matrimonio.

El juego de PlayStation 4 y PlayStation Vita se enviará en Japón el 14 de febrero de 2019. El juego también tendrá un lanzamiento en América y Europa en 2019.

La edición limitada japonesa también incluirá un conjunto de bandas sonoras, un libro de arte y “gafas Nero” como elemento físico y DLC. Las gafas DLC Nero permitirán al jugador Vincent ver a personajes femeninos en ropa de dormir. Además, la edición limitada ofrecerá un DLC que puede cambiar la voz de Catherine entre 11 diferentes actrices de voz.

Aquellos que compren las primeras impresiones del juego también recibirán un bono de Persona 5 para DLC para Joker como un personaje jugable y un “conjunto de comentarios de ladrones fantasma”. Joker se podrá jugar en los modos de Babel y Coliseo, y el conjunto de comentarios hará que los otros ladrones fantasmas proporcionen comentarios mientras él está en juego.

Atlus ‘ Estudio Cero división está desarrollando el juego de puzzle de acción y aventura romántica madura. El juego tendrá un “tercer personaje de Catherine” llamado Qatherine (Rin para abreviar), que es un nuevo interés amoroso para Vincent con distintos elementos de la historia y contenido adicional de rompecabezas. El juego también tendrá nuevos elementos de trama para Catherine y Katherine.


Pasen por mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCuVojXrRcRPlAEs-pfxWEbA

 

Subaru
El autorSubaru