Anime

Boruto y Pokemon: Sun & Moon se transmitirán los domingos desde otoño

Boruto y Pokemon: Sun & Moon

TV Tokyo anunció el jueves que el anime Boruto: Naruto Next Generations y el anime Pokémon Sun & Moon cambiarán los intervalos de tiempo a un nuevo bloque de anime de una hora que se transmitirá los domingos de 5:30 a 6:30 p.m. comenzando el 7 de octubre.

Boruto: Naruto Next Generations pasará de ser transmitido los jueves a las 7:25 p.m. se transmitirá los domingos a las 5:30 p.m., y Pokémon Sun & Moon dejará de transmitirse los jueves a las 6:55 p.m. para transmitir los domingos a las 6:00 p.m. Un portavoz del canal dijo que el cambio es para que las familias puedan relajarse en un día libre y ver los shows juntos.

La serie de anime de televisión Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokyo en abril de 2017, y se emitió originalmente los miércoles a las 5:55 p.m. El anime se movió a sus jueves a las 7:25 p.m. intervalo de tiempo en mayo.

La serie de anime de televisión Pokémon Sun & Moon se estrenó en Japón en 2016, y Disney XD transmitirá la serie en los Estados Unidos. Viz Media ha licenciado la serie.

AnimeYT
El autorAnimeYT