AnálisisAnimeOpiniónReseña

¿Black Clover Vale La Pena? | Black Clover | Reseña Anime

El Shonen, amado por muchos y odiados por otros ¿pero, porque hay gente que odia un género tan apasionante como lo es este?

Hace unos años , el Shonen traía historias innovadoras y atrapan tes; pero en la actualidad solo son una copia peor hecha que la anterior. Es extraño encontrar un anime de este género que nos atrape y nos aporte algo nuevo, en el anime moderno.

Hoy hablaremos de Black Clover, uno de los Animes mas polémicos actualmente dentro de este género.

¿vale la pena? ¿es bueno? acompáñame a descubrirlo


ADVERTENCIA

No hablaré de la Animación de Black Clover , ya que creo que todos aquí sabemos que es mediocre en la mayor parte del Anime.


♥SINOPSIS♥

Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage, ubicada en lazona olvidada del Reino del Trébol al mismo tiempo. En un mundo donde todos tienen Poder Mágico,cuya habilidad de controlarlo es de manera natural; Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo.

A los 15 años, Asta y Yuno tienen la capacidad de convertirse en magos conocidos como Caballeros Mágicos al recibir sus respectivos grimorios, con los que se canaliza todo el poder mágico. A Yuno se le otorga el grimorio de cuatro hojas, que canaliza la magia de viento, que fue el utilizado por el primer rey mago del reino, mientras que Asta no recibe ninguno. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño grimorio deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, que contiene la extraña y misteriosa Anti-Magia (que le permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo.

La historia luego sigue a los dos hermanos adoptivos, separados dentro de sus órdenes de caballería, mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en el Rey Mago; no sin antes ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.

 

EL PRINCIPIO DE UNA AVENTURA♦

Black Clover empezó de la peor forma. Su mundo era mediocre, sus personajes eran clichés sin personalidad y la historia era lenta; no tenía identidad propia.

Y es que ese era el mayor problema de black clover, no se respetaba a sí misma, para los que llevamos años viendo Anime; Black clover no estaba al nivel de otras obras como Fullmetal Alchemist: Brotherhood o Hunter X Hunter.

 

LA LLEGADA DE LOS TOROS NEGROS♣

La historia avanzaba y veías que todo seguía igual, hasta que llegó el momento en el que Asta se une a los Toros Negros. Para este punto Black Clover fue poco a poco a seguir su propio camino;Los personajes comenzaron a evolucionar y fue creando una identidad.

Los arcos argumentales se fueron volviendo más interesantes y entretenidos; los personajes principales comenzaban a tener sueños y aspiraciones con los cuales simpatizar y el trabajo en equipo(que es en lo que se centra gran parte del Anime) se mostraba perfectamente.

 

PERSONAJES♠

A pesar de que en sus principios los personajes eran copias descaradas de otras obras y sin personalidad; poco a poco fueron creciendo y evolucionando. La rivalidad de Asta y Yuno se volvió más sana y agradable de ver; Noelle pasó de ser una chica amargada y antipática, a un uno de los personajes que más cariño se le tiene de Black Clover y los Toros Negros, a cada uno de ellos, se le comenzó a dar importancia y los fuimos conociendo más a fondo.

 

TUS SUEÑOS SON IMPORTANTES, PERO LO SON AÚN MÁS SI ES CON LA GENTE QUE QUIERES◊

Cuando Vetto muere después de enfrentarse a nuestros protagonistas, Yami y Asta tienen una de las conversaciones más importantes de todo la serie. Asta se da cuenta que lamentar por aquellos que hicieron tanto daño a los demás, no servirá de nada y que tiene que esforzarse para alcanzar eso que tanto desea…

Convertirse en el rey mago y demostrarle a Yuno y a todos los demás,como luchó hasta el final.

 

θ¿BLACK CLOVER VALE LA PENA?θ

Después de Haber visto sus 53 capítulos sacados hasta ahora, no podría recomendar Black Clover. A mejorado mucho a comparación de sus inicios, sin embargo, sigue siendo una obra que le queda mucho recorrido y que si no tienes mucho tiempo, hay mejores Animes para ver.

Si eres una persona que tiene tiempo libre, podrías echarle un ojo,posiblemente te guste.

Solo espero que mejore en un futuro y cuando lo haga, volveré a hablar de este Anime tan curioso como lo es Black Clover.