AnimeJuegos

Black Clover: Quartet Knights Game’s

Juego naves en Japón, Oeste en 2018 Bandai Namco Entertainment Europe comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el juego Black Clover: Quartet Knights el miércoles.

 

El video muestra una vista previa del modo de control de zona.
El juego permitirá cuatro partidos contra cuatro, y los jugadores formarán sus propios equipos para participar en batallas cooperativas y enfrentar a sus rivales.
El juego de disparos mágicos en tercera persona se lanzará en el Oeste para PlayStation 4 y PC a través de Steam en 2018. El juego también llegará a Japón en la PS4 en 2018.
Yūki Tabata lanzó el manga original en Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y el manga tiene más de 4,8 millones de copias impresas. Viz Media está publicando la serie digitalmente y en formato impreso en Norteamérica. Viz describe la historia:
Asta es un niño que sueña con convertirse en el mago más grande del reino. Solo un problema: ¡no puede usar ninguna magia! Afortunadamente para Asta, recibe el grimorio de trébol de cinco hojas increíblemente raro que le da el poder de anti-magia. ¿Puede alguien que no puede usar magia convertirse realmente en el Rey Mago? Una cosa es segura: ¡Asta nunca se dará por vencido!

AnimeYT
El autorAnimeYT