Anime

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama se estrenará el 10 de octubre

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama

El sitio oficial para el anime televisivo de As Miss Beelzebub Likes (Beelzebub-jō no Okinimesu Mama. O como Miss Beelzebub le gusta) de la matoba comenzó a transmitir el primer video promocional completo el lunes. A diferencia de los mini videos promocionales de personajes anteriores, el video promocional completo presenta el primer metraje animado del anime y anuncia que Kikuko Inoue está narrando el anime. El video también presenta la narración de Inoue y el tema de apertura “Pink Lemonade” de Sangatsu no Phantasia.

La serie se estrenará en la estación de televisión ABC de Japón y en el servicio de transmisión de AbemaTV el 10 de octubre a las 26:50 (de hecho, el 11 de octubre a las 2:50 a.m.) También funcionará en el Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11, y canales de televisión Aichi, así como otros servicios de transmisión. A partir del lunes, las tiendas Animate que participan en todo el país exhibirán carteles y grandes pantallas de cartón con ilustraciones de Beelzebub y Murin usando delantales de personal de Animate. Algunas tiendas también reproducirán el nuevo video promocional, así como los comentarios de video del elenco.

El CD single “Pink Lemonade” saldrá a la venta el 21 de noviembre. Kanon Wakeshima escribió la canción.

Yen Press está publicando el manga en América del Norte, y describe la historia:

Murin aterriza el trabajo de sus sueños con el rey demonio que siempre ha tenido en el temor, pero cuando comienza su mandato, resulta que el rey demonio no es exactamente lo que esperaba …
Los miembros del elenco incluyen:

Rikuya Yasuda como Murin
Saori Ōnishi como Beelzebub
Misaki Kuno como Belphegol
Satoshi Hino como Azazel
Ai Kakuma como Sargatanas
Yoshitsugu Matsuoka como Astaroth
Chinatsu Akasaki como Eurynome
Aoi Yūki como Dantalion
Kazuyuki Okitsu como Molech
Minato Kazuto (Akashic Records of Bastard Magical Instructor) dirige el anime en LIDEN FILMS. Yoriko Tomita (Blood Blockade Battlefront & Beyond, guionista de Puzzle & Dragons X) supervisa y escribe los guiones de la serie. Etsuko Sumimoto (Niños Tsuredure, Yuri Kuma Arashi) está diseñando los personajes de animación, y también está trabajando con Tsubasa Ito y Masahiko Yoda como directores principales de animación. Sumimoto y Yoda también están diseñando los accesorios.

Kōhei Honda dirige el arte con el diseño artístico de Eiko Tsunadō. Satoko Kimura es el artista clave de color. Yoshiki Obata es el director de fotografía, y Mai Hasegawa está editando.

Satoshi Motoyama (Godzilla: El planeta de los monstruos, Haganai) es el director de sonido. El cantante Kanon Wakeshima (canciones de temas para Vampire Knight, ¿Está mal tratar de recoger a las niñas en una mazmorra?) Y naotyu- (Nisekoi – False Love, Isuca) están componiendo la música.

Sangatsu no Phantasia (Slow Start, canciones de Kiznaiver) está interpretando la canción de apertura, y la canción de finalización es una canción de personaje titulada “Akuma de Koiwazurai” (Stubbornly Lovesick) interpretada por Saori Ōnishi, Misaki Kuno y Ai Kakuma.

El artista matoba lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en julio de 2015. Square Enix publicó el séptimo volumen compilado del manga en Japón el 21 de abril, y el octavo volumen se lanzará el 21 de septiembre. Yen Press publicó el segundo libro compilado del manga volumen el 26 de junio, y el tercer volumen se enviará el 18 de septiembre.

AnimeYT
El autorAnimeYT