Anime

Anuncio oficial para Boku no Hero Academia 4 season

Boku no Hero Academia

 

El diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi dibujó una imagen para celebrar el episodio final de la tercera temporada.

El episodio 25 y final de la tercera serie de anime televisivo My Hero Academia finalizó el sábado con las palabras “Continuará la 4ta temporada”.

La tercera temporada se estrenó el 7 de abril y cubrió el arco “Forest Training Camp” y el arco “Pro Hero Review Provisional License Exam” del manga original de Kōhei Horikoshi. Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés de la tercera temporada, y Crunchyroll y Hulu están transmitiendo la serie con subtítulos en inglés.

La tercera temporada presenta al mismo equipo, incluyendo al director Kenji Nagasaki en BONES, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi (con la ayuda de Hitomi Odashima) y el compositor Yuki Hayashi.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017.

Horikoshi lanzó la serie manga original en Shueisha’s Weekly Shonen Jump magazine en julio de 2014. Shueisha publicó el 20 ° volumen del manga el 4 de septiembre. Los volúmenes 13 y 14 del manga incluyeron OVAs en 2017.

Viz Media publica el manga en la edición en inglés de Weekly Shonen Jump y en impresión en Norteamérica.

AnimeYT
El autorAnimeYT