Sin categoría

Anunciado un nuevo anime original: Fantasy Crime

Fantasy Crime

Se abrió un sitio web el miércoles para anunciar Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana- (Especial Unidad de Investigación de Delitos Especial 7 o, literalmente, Departamento de Policía Metropolitana, División Especial, Unidad de Investigación de Delitos Heinous Especial 7: Tokunana) , un original anime de televisión estrenado este otoño.

Ubicada en un Tokio diferente en un mundo diferente al nuestro, la historia sigue a Tokunana, una unidad de inadaptados reunidos en el Departamento de Policía Metropolitana. Batallas de Tokunana contra “Nueve”: una organización que comete crímenes en su celosa adoración de los dragones que una vez vagaron por el mundo.

Harume Kosaka (director técnico de Sailor Moon) está dirigiendo el anime con el director jefe Takayuki Kuriyama (Angolmois: Record of Mongol Invasion), y Yuichiro Higashide (Fate / Apocrypha) está a cargo de los guiones de la serie. Hiroya Iijima (Mazinger Z: Infinity) está adaptando los diseños de personajes originales de la creadora del manga Nanae Chrono (Creadora de la paz) para la animación.

AnimeYT
El autorAnimeYT