Anime

Ahiru no Sora se estrenará en otoño

Ahiru no Sora

La edición número 23 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha anunció el miércoles que el anime televisivo del manga Ahiru no Sora de Takeshi Hinata se estrenará en octubre. El número 24 de la revista revelará el elenco del programa el 15 de mayo.

Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, Kan Colle) es reconocido como director en jefe, mientras que Shingo Tamaki (Aho Girl) está dirigiendo el anime en diomedea. Go Zappa (Beatless, Koihime Musō, Blend S) está a cargo de la composición de la serie. Yoshino Honda (Fuuka) está diseñando los personajes.

En la historia, Sora Kurumatani, de 15 años, mide solo 149 centímetros (4’10 “) de altura, pero le encanta el baloncesto. Se une al club de baloncesto tan pronto como llega a la escuela secundaria, pero el club se compone de dos gemelos terroríficos que gobiernan la escuela y sus amigos. ¿Puede Sora continuar en este tipo de club?

Hinata lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en 2003, y Kodansha lanzó el volumen compilado número 50 del manga el 16 de noviembre. El manga ha entrado en su arco final a partir de enero. La serie cuenta con más de 24 millones de copias impresas.

AnimeYT
El autorAnimeYT