AnálisisAnimeOpiniónRecomendacionReseña

ACCHI KOCCHI | RECOMENDACIÓN ANIME

¡Holaaaa! Aquí nuevamente Tatita reportándose al deber de recomendarles series anime que nos lo dejen salir de casa.

 Y bueno… ustedes no han sentido las ganas de ver una serie anime al azar, ya saben sin importar la trama, historia, animación y entre otras especificaciones. Pues espero que hoy sea ese día que estén [email protected] a eso.

Hoy les traigo una serie que me sacó lágrimas de la risa… (en serio en esta vaina hacen demasiadas locuras) tanto que lo agregué a mi lista de animes favoritos de comedia (en serio se lo merecía :3) y quería compartírselos como toda buena samaritana (verdad, que soy un verdadero angelito :’v…).

Les traigo a… (redoble de tambores por favor XD) Acchi Kocchi.

Tsumiki, una chica normalita de instituto que está perdidamente enamorada de Io, un chico aparentemente serio. La relación entre ellos es un tanto complicada; ya que, aunque los compañeros, el docente, el señor con la uniceja de la tienda esquinera, osea todos ven a flor de piel los sentimientos que tiene ella hacia Io, adivinen que… él no se da cuenta (típico… (- _ -)). La historia a parte de centrarse en estos dos, muestra al resto de compañeros de clases, cada uno con una personalidad más particular que otra que harán que te preguntes… ¿Cómo es que los dejan salir a las calles?

Este anime es una adaptación del manga del mismo nombre. Y cuenta con 12 episodios + 1 OVA.

Así que a verlo ya…

Y hasta aquí la recomendación animetástica, pero no te preocupes porque habrá muchas más. Y claro, si tú también me quieres recomendar alguna otra serie, déjamelo saber, aquí… abajito en los comentarios. Nos vemos luego…Chaito…