Anime

Vídeo promocional para “3D Kanojo: Real Girl”

La página web oficial del anime para televisión ‘Real Girl‘ (‘3D彼女〈リアルガール〉’), también conocida como 3D Kanojo publico su primer vídeo promocional del anime de este miércoles.

 

En él se puede escuchar el tema musical que será utilizado para el opening del proyecto. El tema se llamará “Daiji na Koto” y será interpretado por el grupo japonés Quruli. La cuenta oficial de Twitter también reveló que el grupo BiSH se encargará de interpretar la canción para el ending, que se llamará “HiDE the BLUE”. ( Nota: el video vinculado en el sitio anterior está bloqueado por región a Japón ) .

La serie anime de ‘Real Girl’ se estrenará en el mes de abril; en el canal NTV japonés. La serie contara con un total de 12 episodiosTakashi Naoya (‘Touken Ranbu: Hanamaru’) se encuentra dirigiendo el anime en los estudios Hoods Entertainment (‘Drifters’, ‘Märchen Mädchen’). Deko Akao (‘Flying Witch’, ‘Noragami’) trabaja en la historia del anime. Satomi Kurita adapta el diseño de los personajes para el anime.

SINOPSIS:

La historia gira en torno a Hikari “Tsuttsun” Tsutsui, un chico de secundaria que le gustan las chicas virtuales que encuentra en anime y juegos. Él no tiene muchos amigos, y vive en su propio mundo. Hikari solo tiene un amigo en el colegio, el cual también es un inadaptado social y que además es burlado por otros compañeros de clase. Un día, cuando está atascado en tareas de limpieza de piscinas se encuentra con Igarashi Iroha, una chica que tampoco tiene amigos. Pese a ello, Iroha es amable con Hikari, pero a Hikari esto no le gusta tampoco. Sin embargo, con el tiempo nace una amistad entre ambos.

REPARTO:

  • Teppei Uenishi como HikaruTsuttsun” Tsutsui, un otaku de instituto bastante asocial y amante de la realidad virtual.

  • Yu Serizawa como Iroha Igarashi, una chica muy popular y “real”.

  • Shouta Aoi como Yuto Ito, un otaku que es el único amigo de Tsutsui.

  • Takuma Terashima como Mitsuya Takanashi, un guapo compañero de clase de Tsutsui e Iroha.

  • Minami Tsuda como Arisa Ishino, una chica enamorada de Mitsuya.

  • Reina Ueda como Sumie Ayado, un chico de un curso inferior al de Tsutsui y que también ama los personajes 2D.

  • Sayaka Kanda como Ezomichi, la protagonista del anime de Ezomichi de Magical Girl que a Tsutsui le gusta.

Fuentes: ANN

 

Zurckmg
El autorZurckmg
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades. Unknown to Death. Nor known to Life. Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, unlimited blade works.